47 Años transformando vidas en El Salvador  

Somos una organización cristiana internacional humanitaria que inició operaciones en El Salvador en 1975, con presencia en más de 100 países alrededor del mundo, dedicados a transformar las vidas de los más vulnerables: la niñez, sus familias y sus comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Misión


En World Vision nos guiamos por valores que nos mueven a ser imitadores de Jesucristo, en su identificación con los más vulnerables. Nuestro llamado es servir a los sectores más necesitados a través de asocios con otras organizaciones e instituciones. Junto al talento de nuestros colaboradores, llevamos esperanza y oportunidades buscando un impacto sostenible en la niñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Visión


Nuestra visión para cada niño y niña, vida en toda su plenitud, nuestra oración para cada corazón, la voluntad para hacer esto posible.

 

 

 

 

World Vision en el mundo

Nuestro trabajo comenzó en el año 1950, con un hombre que se comprometió a ayudar a una niña en situación de vulnerabilidad, con un aporte de $5 dólares. Ese hombre era Bob Pierce, un predicador y corresponsal de guerra, quien fue testigo de la tragedia y la pobreza mientras ayudaba a los misioneros a través de todo Asia. Desde esos humildes comienzos, World Vision ha crecido hasta convertirse en una organización global con un gran alcance, apoyando a más de 40 millones de niñas, niños y a sus familias, a través de sus colaboradores y proyectos en más de 100 países.

Nuestros Valores

Somos Cristianos

Somos mayordomos

Somos sensibles

Valoramos a las personas

Somos socios

Comprometidos con los más vulnerables

¡Somos un equipo!

fa-solid_quote-left

"Mi compromiso y el de cada colega que trabaja con pasión y entrega en esta Organización, es seguir buscando soluciones innovadoras, demostrando liderazgo y ética para cumplir el sueño de las niñas y niños de seguir construyendo un Futuro más Brillante para ellas y ellos."

- Roberto Villacorta
Director de país World Vision El Salvador.

 

fa-solid_quote-left (1)

 

“Que mi corazón se quebrante con las cosas que quebrantan el corazón de Dios”.

- Bob Pierce
Fundador de World Vision.