Sé Voluntario  

  ¡Conoce las formas en que podemos colaborar juntos! 

Con tu Empresa

Voluntariado corporativo

Desarrollo de jornadas en campo con colaboradores para fortalecer el trabajo en equipo y poner en práctica la responsabilidad social empresarial y la solidaridad.

Transformando empresas

Provee capacitación a tus colaboradores bajo nuestra metodología de Crianza con Ternura con el propósito de fortalecer las relaciones interpersonales, desarrollar empatía, contribuir a la resolución de conflictos y potencializar eldesempeño laboral.

Hazte Voluntario

Como Voluntario

Comunitario

Los voluntarios comunitarios producen un impacto significativo en la sociedad y en las comunidades. Dan voz los niños y niñas, entregan su tiempo, dedicación y pasión, guiados porprincipios cristianos que son un diferencial de nuestra organización. La empatía, calidad en su servicio y cercanía a la gente, son su mejor carta de presentación.

En un área específica

Dona tu tiempo, capacidades y habilidades en un proyecto en beneficio de las comunidades más vulnerables.

Hazte Voluntario

Con tu Iglesia

En World Vision El Salvador estamos convencidos de que la fe en Jesús se expresa en formas prácticas, que den evidencia del amor de Dios por medio de gestos de servicio, compromiso y lucha a favor de la justicia. Todas sus acciones se orientan hacia la búsqueda de un mundo más digno y solidario, donde la plenitud de vida sea una realidad que puedan gozar las niñas y niños de nuestro país.

Hazte Voluntario

Únete al Voluntariado